miércoles, 16 de marzo de 2011

HAY!!! HUMBERTO ......

 HAY! HUMBERTO....

Hola!! soy Humberto, tengo 55 años y vivo en Paris, la ciudad en la que siempre quise vivir.

Me considero un hombre muy amable y merezco lo mejor de la vida.
Cuándo era joven trabaje lo suficiente pero no pude ahorrar. La causa es que siempre quise vestir bien y comer lo mejor. Nunca me casé y no tuve hijos. Soy un hombre solitario y féliz.
Es miércoles y quiero salir a cenar. Me vestiré con el mejor traje y  quiero aistir al mejor restaurante y encontrar una buena compañía.
Estoy en el restaurante, el mesero me ofrece la mejor mesa y me presenta la carta. Quiero cenar algo delicioso, unos camarones con salsa de ají. Pero deseo empezar con un buen vino.
Que buen vino me dije al beber la primera copa, observo a una dama, entrar al restaurante, esta sola como Yo.
Mientras pasaron las horas hiba por segunda botella y el mesero se acercó a mi mesa con la cuenta, y al mirar el valor total, busque a la dama pude observarla era una mujer que parecía ser alta, rubia y lució esa noche un vestido negro y un descote en la espalda, dejaba mucho a la imaginación.
Estaba sentada cerca de mi mesa, y podía afirmar que no  esperaba a nadie. Como un buen caballero, le invité una copa y sin esperar más de quince minutos. Ella viene a mi mesa y se sientó frente a mí. Que ojos tan verdes, se fijaron como un horizonte, hermosos definitivamente. Fué buena suerte haberla encontrado sin compañía, era la mujer que debía pagar las tres botellas de vino, esa noche estaba escaso de dinero y como les dije desde un inicio no siempre tengo dinero pero disfrute mucho de aquella dama, muy generosa llamada Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario